jueves, 21 de mayo de 2009

Ultraseven


Ultraseven es originario de Nebula M-78. Al llegar a la Tierra, ve que hay dos hombres que estaban realizando alpinismo, y uno de ellos estaba a punto a caer. El otro decide sacrificarse para que su amigo sobreviviera. Pero antes de caer es salvado por Seven. Éste, para honrar el valor del humano, decide copiar su forma física, transformándose así en un doble de él. Fue la primera transformación de un Ultra en las Ultraseries.

Cuando se une al Escuadrón Ultra, decide adoptar el nombre de Dan Furuhashi (también conocido como Dan Moroboshi). En el escuadrón hace varios amigos, entre los que destaca Anne, la que sería su mejor amiga, posiblemente su pareja (nunca confirmado)

A la hora de un ataque del Kaiju, Furuhashi espera a que su escuadrón dé el primer golpe, pero cuando ve que su escuadrón falla, saca el Ultraeye, unas gafas amarillas con el borde rojo. Cuando se las pone y pronuncia la palabra Seven, se transforma en Ultraseven.

Ultraseven tenía una infinidad de técnicas, pero la que más destaca es la cuchilla que lleva en su cabeza, la cual de la lanza a su enemigo. A diferencia de Ultraman, éste no tiene un tiempo de pelea limitado, pues los rayos del Sol le dan su fuerza.

Pese a esto, las batallas cansaban a Ultraseven, por lo que Furuhashi sacaba en algunas ocasiones unas pequeñas bolas, donde guardaba unas torpes bestias para que combatieran contra los monstruos.

Las constantes batallas cansaron a Seven hasta el punto de que el Seven Superior se le apareció, diciéndole que debía volver a Nebula M-78, porque si seguía peleando, podría morir. En ese momento aparecieron los monstruos más destructivos, así que se transformó en Ultraseven por última vez. Tras vencer en una dura batalla, Dan revela su identidad secreta a Anne, y luego regresa a su planeta.