jueves, 7 de mayo de 2009

Los invencibles de nemesis


Otra gran serie que paso aqui en los 70s, Serie británica emitida durante los años 1968-1969, producida por la productora ITC. Unicamente se filmaron 30 episodios, pero obtuvo mucho éxito por sus grandes dosis de acción, y sus cuidados guiones.
Sinopsis:
Sharon MacReady (Alexandra Bastedo), Craig Stirling ( Stuart Damon) y Richard Barret (William Gaunt), son tres agentes secretos que trabajan para la central de inteligencia "Némesis", asociada a las Naciones Unidas y con sede en Ginebra, y cuyo propósito es garantizar el orden y la paz mundial.
Su primera misión como equipo, los enviará a China para abortar un peligroso experimento bacteriológico. Durante la fuga tras cumplir su misión, el avión que les transporta cae en medio del Himalaya, donde serán rescatados por un monje perteneciente a una avanzada civilización desconocida por el hombre. Tras jurar no revelar nunca su existencia, serán dotados de poderes sobrehumanos, tales cómo habilidades psíquicas para comunicarse a grandes distancias telepáticamente, supermemoria, fuerza sobrenatural, etc.

Video en Ingles: