viernes, 27 de febrero de 2009

Los Angeles del Infierno


Tambien por las mismas fechas y ya que estamos hablando del rock español, surgieron Los angeles del Infierno, recuerdo que con su sonido igual al de los rockeros norteamericanos e ingleses, causaron revuelo aqui en Mexico, recuerdo que algunos de mis amigos de la secuandaria, decian que eran de la capital, otros que era de Guadalajara, o de Los Angeles, pero todo eran chismes, jejeje.

Angeles del Infierno es una agrupación musical del género rock, originaria de España. Fue fundada en 1978 por su primer líder, el guitarrista Robert Álvarez.

Su Primer disco: Pacto con el diablo esta comúnmente considerado como uno de los diez mejores discos de la historia del Heavy metal en castellano, y uno de los mejores debuts.[cita requerida] Sus argumentos tienen poderosos nombre propios: "Rocker", "Sombras En La Oscuridad" o "Unidos Por El Rock" entraban por naturaleza en la categoría de himnos, y como tales fueron entendidos por quienes encumbraron a los vascos en lo más alto en un cortísimo espacio de tiempo. Caso aparte es el single "Maldito Sea Tu Nombre" , una de las canciones fundamentales para entender la esencia del movimiento metalero interpretado en nuestro idioma.

*Aqui su pagina oficial:

Angeles Del Infierno