sábado, 17 de enero de 2009

Rod Stewart en Guadalajara

Parece tan lejano el día que se presento Rod Stewart en el Estadio Jalisco, era ya el final de la década de los 80’s , era el 12 de abril de 1989 , en aquella ocasión presencié el concierto desde la cancha , me habia costado $45,000!!!!!!! , recuerdo que fue un parte aguas de los conciertos de cantantes de renombre , el gobierno de Jalisco a duras penas autorizo la presentación de Rod ; Por temor a los llamados “ Panchitos ” ( Banda del DF que vinieron a disfrutar el concierto ) Algo que tengo muy presente es cuando interpreto la mejore rola de la noche sin duda "no quiero hablar de eso" , el estadio resplandecía con las llamas de los encendedores al ritmo de la balada. ( Todavía no existían los celulares ) , en aquel entonces Rod cantaba ataviado con unas mallas con estampado de tigre y una camisa amarillo chillante , todo un show. Tambien recuerdo que en aquella ocasion una amiga que iba conmigo se desmayo por que estaba casi en el frente del escenario, el caso es que tuvieron que pasarla por encima ayudados por los otros cientos o miles? de espectadores que estaban ahi, hasta atras para asi poder atenderla, es parte de mis recuerdos.

Aqui un Extracto del concierto: