domingo, 31 de mayo de 2009

Iris Chacon


No se si alguien de ustedes recuerde a esta acrtriz puertorriqueña y su programa, salta a la vista por que me gustaba ver el programa, jajajaja.



Iris Chacón (7 de marzo de 1950) es una actriz, bailarina, presentadora y vedette puertorriqueña.

En 1973, Iris fue contratada por Wapa Televisión con carácter de exclusividad. Su espacio sabatino, "El show de Iris Chacón", ocupó con regularidad los primeros lugares de las encuestas televisivas hasta entrada la década del 80.

Su programa el Show de Iris Chacón fue retransmitido en 15 países de latinoamerica, siendo uno de los más populares en toda la región latinoamericana, específicamente Centroamérica y el caribe.

sábado, 30 de mayo de 2009

SCT......anuncios de huevos!!!









viernes, 29 de mayo de 2009

Bimex

...Paracaidas no incluido!

jueves, 28 de mayo de 2009

Quesito mio...

Seguimos con los anuncios, jejeje

miércoles, 27 de mayo de 2009

Chaca chaca

Anuncio Ariel......

martes, 26 de mayo de 2009

Ekaaaaar de Gas

lunes, 25 de mayo de 2009

Careyes 1985

No lo hice yo, lo hizo un compañero pero si me buscan por ahi me van a encontrar en muchas de las fotos.

domingo, 24 de mayo de 2009

Jenny

Esta cancion muy buena, de Felix pando:



Pero fue tomada de esta de Falco:



Otras dos de falco:



sábado, 23 de mayo de 2009

Come on eileen

Esta cancion fue catalogada como el exito mas importante en los 80s

viernes, 22 de mayo de 2009

Monstruos del Espacio


Esta serie se paso aqui en guadalajara, a traves del canal 4 de televisa, durante un programa que conducia el famoso Tio Carmelo, que despues hablaremos de el, una anecdota de este programa es que cuendo las primeros capitulos me asuste tanto, que pensaba que iban a aparecer esos monstruos destruyendo guadalajara, y me meti abajo de la cama, jajajajaja, hasta que me dijo mi abuelita que no eran de verdad.

Ambassador Magma (マグマ大使, Maguma Taishi) título original de esta serie televisiva que en Estados Unidos fue conocida como Space Giants y en Hispanoamérica como Goldar o Monstruos del espacio. Fue una serie con antecedentes en el manga y el tokusatsu japonés. Fue creada por el famoso mangaka Osamu Tezuka .

La serie televisiva fue producida por P. Productions, y transmitida al aire en la cadena televisiva Fuji Television desde el 4 de julio de 1966 hasta el 25 de septiembre de 1967, comprendiendo un total de 52 episodios. Fue la primera serie televisisva tokusatsu en emitirse en color anticipándose a Ultraman por seis días. En hispanoamerica la transmisión corrió de 1970 a 1972.

El invasor alienígena Goa (Rodak) planea conquistar la tierra . Advierte primero a la familia Murakami (padre Atsushi, madre Tomoko e hijo Mamoru) de sus planes, y les demuestra sus poderes transportándolos a una selva prehistórica en donde destruye ante sus ojos a un gigantesco dinosaurio (en realidad es Agon el monstruo oficial de las series televisivas japonesas con un perfil muy similar a Godzilla). Pero ellos no aceptan rendirse y sus esperanzas cobran forma en Magma (Goldar) un gigantesco "robot" de color dorado de larga cabellera con antenas y bien pertrechado. El y su esposa Mol (de apariencia humana) ambos creados por el mago Tierra, (Methusa, quien por supuesto vive en la tierra) son enviados para defender al mundo de las amenazas de Rodak. Establecen amistad con Atsushi y Mamoru. dicho encuentro despierta el deseo de Magma para tener un hijo con Mol, por lo que el mago les da un hijo que viene a ser una replica de Mamoru y que es nombrado Gam (quien usa un casco con antenas). Así mismo el mago le da a Mamoru un silbato el cual al ser sonado por una vez puede llamar a Gam, dos veces a Mol y tres veces a Goldar en cualquier momento critico. Así cuando Goa libera a alguno de sus varios daikaiju, en algunas veces aparecen Magma, Mol, Gam volando dispuestos al rescate.


Lista de reproduccion de videos subtitulados de Monstruos del espacio en Youtube

jueves, 21 de mayo de 2009

Ultraseven


Ultraseven es originario de Nebula M-78. Al llegar a la Tierra, ve que hay dos hombres que estaban realizando alpinismo, y uno de ellos estaba a punto a caer. El otro decide sacrificarse para que su amigo sobreviviera. Pero antes de caer es salvado por Seven. Éste, para honrar el valor del humano, decide copiar su forma física, transformándose así en un doble de él. Fue la primera transformación de un Ultra en las Ultraseries.

Cuando se une al Escuadrón Ultra, decide adoptar el nombre de Dan Furuhashi (también conocido como Dan Moroboshi). En el escuadrón hace varios amigos, entre los que destaca Anne, la que sería su mejor amiga, posiblemente su pareja (nunca confirmado)

A la hora de un ataque del Kaiju, Furuhashi espera a que su escuadrón dé el primer golpe, pero cuando ve que su escuadrón falla, saca el Ultraeye, unas gafas amarillas con el borde rojo. Cuando se las pone y pronuncia la palabra Seven, se transforma en Ultraseven.

Ultraseven tenía una infinidad de técnicas, pero la que más destaca es la cuchilla que lleva en su cabeza, la cual de la lanza a su enemigo. A diferencia de Ultraman, éste no tiene un tiempo de pelea limitado, pues los rayos del Sol le dan su fuerza.

Pese a esto, las batallas cansaban a Ultraseven, por lo que Furuhashi sacaba en algunas ocasiones unas pequeñas bolas, donde guardaba unas torpes bestias para que combatieran contra los monstruos.

Las constantes batallas cansaron a Seven hasta el punto de que el Seven Superior se le apareció, diciéndole que debía volver a Nebula M-78, porque si seguía peleando, podría morir. En ese momento aparecieron los monstruos más destructivos, así que se transformó en Ultraseven por última vez. Tras vencer en una dura batalla, Dan revela su identidad secreta a Anne, y luego regresa a su planeta.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ultraman


Ultraman (nombre original ウルトラマン; Urutoraman) es un superhéroe ficticio que apareció en la serie tokusatsu de la televisión japonesa, y la segunda Ultraserie Ultraman - Una Serie de Fantasía con Efectos Especiales (ウルトラマン - 空想特撮シルーズ; Urutoraman - Kûsô Tokusatsu Shirîzu), frecuentemente abreviado como Ultraman, la secuela de la serie Ultra Q.


El programa fue producido por Tsuburaya Productions y fue emitido por el Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios (además de una pre-introducción especial que salió el 10 de julio de 1966).

En México hizo su primera aparición por allá de los años 60, en donde aparecía el primer ultramán como un ente solitario el cual aparecía cuando Hayata, el héroe de la Patrulla científica, muere en un accidente en su nave. Es entonces cuando Ultramán decide resucitar a Hayata y lo conmina a proteger a la humanidad indicándole que ahora él y Hayata serán uno sólo. También le indica que cada vez que necesite de transformarse en Ultramán necesitará de utilizar una cápsula llamada "cápsula beta" sobre todo cuando los monstruos estuviesen destruyendo todo. Aunque los capítulos se grabaron en color, en esta época en México la mayoría de los capítulos iniciales aparecían en blanco y negro aunque los finales de esta primera versión terminaron apareciendo a colores.

Más adelante a mediados de los 70, en México, apareció la segunda versión de Ultramán, este era prácticamente igual al anterior pero con otro grabado diferente en su cuerpo, el cual parecía ser un traje de neopreno terminado en colores plata y rojo, colores que caracterizaron a la mayoría de los ultras.

martes, 19 de mayo de 2009

Como se llamaba

Hay una pelicula que´pasaban en los 70s, era de unos niños que se ponian unos cascos espaciales de juguete y asi no les pasaba nada, mientras todos desaparecian, y era una invasion extraterrestre, alguien se acuerda de esta pelicula?

lunes, 18 de mayo de 2009

John Henry


John Henry es un héroe afroamericano, que ha sido el tema central de numerosas canciones, historias, películas y novelas en el folclore estadounidense. Al igual que otros héroes folclóricos como Paul Bunyan, Pecos Bill e Iron John, John Henry sirvió de manera mítica como representación a un grupo particular de la clase trabajadora del siglo XIX.

Hace mucho se hizo un video con muñequitos, y lo recuerdo de mi niñez

De Aqui pueden bajar a parte de la competencia

En youtube esta completa pero, salen las risas(?) de unos tipos que estaban viendo el video.



Aqui la pagina del corto(es en ingles)

domingo, 17 de mayo de 2009

Kamandi



Kamandi es un personaje de comic de la editorial DC Comics creado por el aclamado dibujante Jack Kirby. La mayoría de las apariciones de Kamandi tuvieron lugar en la serie Kamandi: The Last Boy on Earth, que se publicó entre 1972 y 1978.

Kamandi es un joven héroe en un mundo post-apocalíptico. Tras un gran evento conocido como "El Gran Desastre", los humanos se convierten en una minoría perseguida en un mundo gobernado por animales inteligentes altamente evolucionados.

sábado, 16 de mayo de 2009

Fuerza G




Gatchaman (科学忍者隊ガッチャマン, Kagaku Ninjatai Gatchaman?), Fuerza G en Latinoamérica o Comando G en España es un anime que trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se transmitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios. De los mismos personajes se hizo otra serie llamada La Batalla de los Planetas de los 20 episodios restantes.

viernes, 15 de mayo de 2009

Don Gato



Don Gato y su pandilla o simplemente Don Gato (título original: Top Cat) fue una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos. La serie sería emitida pocos años después en Hispanoamérica y España, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gato.

El protagonista, Don Gato, cuya voz en español es de Julio Lucena, es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza (Fancy-Fancy), Espanta/Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y V. (Benny the Ball), Demóstenes (The brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute (Officer Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.

En la versión en español, doblada en México, Jorge Arvizu cambió el tono de la voz de Benito, que era similar a la de un gángster en la versión original, por un tono como el de un niño pequeño ya que en su momento Carlos Lucena la realizó siendo un niño de 4 años. Como detalle adicional, los personajes hablan con distintos acentos de varias regiones de México, como Cucho, que habla con un acento marcadamente yucateco. Actualmente, Don Gato puede verse en los canales de cable Cartoon Network en España y en Boomerang en Hispanoamérica.


Videos de Youtube sobre Don gato

jueves, 14 de mayo de 2009

Los Halcones Galacticos


Allaaaaaa van.......

Los Halcones Galácticos (Silverhawks) es una serie animada. Fue creada por Arthur Rankin y Jules Bass en 1986, con un total de 65 episodios. Fue ambientada en el espacio, como la popular serie Thundercats.

Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creó esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.

Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitán Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.


Personajes

Los Halcones Galácticos

Capitán Telescopio (Stargazer)
Él fue quien encerró a Monstruón en el planeta Penal, pero ahora se ha escapado, por lo tanto reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, tiene partes biónicas implantadas en su cuerpo y su ojo izquierdo es como una lente. Su traje es color dorado.

Rayo de Plata (Quick Silver)
Es el líder del equipo, tiene de compañero a Halcón Vigía, un halcón cibernético, miembro retirado de las Fuerzas Federales Interplanetarias. Rayo de Plata tiene el grado de Teniente, es el que generalmente planea las estrategias, tácticas y da órdenes. Es muy inteligente, rápido y atlético. Su traje es de color plateado.

Vaquero Galactico (Blue Grass)
Es el piloto de la nave Espectro de los Hálcones Galácticos, tiene una guitarra eléctrica que usa también como arma, es el único del equipo que no tiene alas. Su traje es color azul claro, ademas de usar un sombrero de cowboy.

Acerino y Acerina (Steel Heart & Steel Will)
Son gemelos, pueden percibir lo que sienten uno del otro, tienen corazones biónicos implantados, los dos poseen tremenda fuerza fisica que usan contra sus oponentes. Sus trajes son de color azul obscuro, de Acerino destaca su casco en forma de jugador de futbol americano.

Niño de Cobre (Copperkid)
Niño genio matemático, originario del planeta de los mimos, conocido por ser tan mimoso con sus compañeros de oficina, tambien llamado Christian, se comunica por medio de silbidos y chirridos, también aparece al final en casi todos los episodios aprendiendo lecciones de astronomía, siendo un ejemplo de estudio a los niños. Su traje es de color rojo cobrizo.

Halcón Vigía (Tally Hawk)
Es un ave cibernética compañera de Rayo de Plata, quién la controla mediante un aparato en su muñeca. Realiza espionaje e informa a Halconia (la base de operaciones de Los Halcones Galácticos).

Sortílego (Hotwing)
Un halcón galáctico afroamericano. Él es un mago con poderes sobrenaturales gracias a un visor que tiene en la frente. En la traducción mexicana la primera vez fue presentado como el Indómito, en el capítulo "Hotwing hits Limbo". Su traje es de color amarillo dorado.

Relámpago (Flashback)
Un halcón galáctico que proviene del futuro distante para salvar a los Halcones Galácticos. Es capaz de viajar en el tiempo. Usa un traje de color verde, nunca se le ve su cara ya que siempre aparece con su casco puesto.

Rayo de Luna (Moonstriker) : El último halcón galáctico en llegar a la galaxia Limbo. Para volar, normalmente hace un ciclón de aire con un dispositivo que gira a altas revoluciones ubicado en su cintura. También posee alas, pero rara vez las utiliza. Su traje es de color verde turquesa con el casco amarillo.
Cóndor

Un viejo amigo del Capitán Telescopio, se llama "Gaze", es el más robótico de los Silverhawks, no tiene alas propias, por lo que tiene que usar un "jetpack". Su traje es color cafe.

Aliados

Taxideral
Un taxista espacial que se gana la vida, aunque a veces se mete en problemas.

Zeek el pescador
Amigo de Taxideral, es un ave extraterrestre de color verde.

Villanos

]Monstruón (MonStar)
El Extraterretre más peligroso de la galaxia, escapó del Planeta Prisión gracias a que la Estrella Lunar de Limbo pasó cerca del planeta penal y con su luz se transformó en un ser metálico, con super poderes y codos que lo hace volar, tiene una estrella en su ojo izquierdo del cual recibe el poder de la Estrella Lunar y tiene a Destructor, una especie de calamar gigante que sirve como transporte personal, con arma laser y también se transforma con el poder de la Estrella Lunar en un calamar acorazado.

Esclavo (Yesman)
Un ser mitad serpiente y humano, es el sirviente de Monstruón, pronuncia la s como ch (chi chi chi amo).

Barón Sierra
Un Robot con sierras integradas a su cuerpo y que puede lanzarlas.

Bucéfalo (Mumbo Jumbo)
Un toro biónico, capaz de pasar de modo cuadrúpedo a bípedo y puede lanzar fuego por la boca.

Vendaval (Windhammer)
Un extraterrestre que lleva con sigo un diapason gigante, que al hacerlo sonar, puede formar corrientes de aire.

Molecular
Un extraterrestre capaz de tomar cualquier forma.

Naipe (Poker Face)
Un Robot amante de los juegos de azar y dueño de su propio casino.

Artillero (Hardware)
Un ser con aspecto de reptil, lleva una mochila que tiene todo tipo de armas de gran calibre.

Melodía
Una mujer que viene siendo la contraparte de vaquero, tiene un sintetizador como arma, siempre reta a Vaquero en duelos musicales.

Mago Cronos o Amo del tiempo (Time Stopper)
Un niño que puede detener el tiempo por un minuto.Utiliza un equipo en la espalda para volar y el reloj que detiene el tiempo lo lleva en la parte de adelante. En algunos episodios su nombre es "El Amo del tiempo", en otros "Mago Cronos".

El Cazafortunas (Bounty Hunter)
En casi todos los capítulos está prisionero en el Planeta Penal. Pero cuando escapa es muy peligroso. Es un enemigo del Capitán Telescopio. Es muy poderoso porque puede absorber la energía de quienes lo atacan. El talón de Aquiles del Cazafortunas es una Bazuca solar que tiene el Capitán telescopio, que es el arma que puede detenerlo.

Cero, El Ladrón de la Memoria (Zero the Memory Thief)
Personaje de nariz larga que puede robar una memoria mediante el uso de un aparato que graba lo que roba en cassettes en su pecho. A veces hace trabajos para Monstruón cuando le conviene.


miércoles, 13 de mayo de 2009

Foto tomada en Alaska


Esta foto la tome hace mas de veinte años, en Alaska.

martes, 12 de mayo de 2009

Porcel y sus Gatitas

lunes, 11 de mayo de 2009

El maestro Zobek


Para todos mis amigos del caic, foto del Gran Maestro Zobek.

domingo, 10 de mayo de 2009

La carabina de Ambrosio

Mas recuerdos......

sábado, 9 de mayo de 2009

Ensalada de locos

Recuerdan este programa, con Hector Lechuga, Manuel "el loco" Valdez, y Alejandro Suarez.

viernes, 8 de mayo de 2009

Cinturon escondido


Tambien "juegabamos" al Cinturon Escondido, se acuerdan?

Para jugar sólo se requiere un cinturón. Cuánto más numeroso sea el grupo de personas, más divertido resultará. Se juega al aire libre, por ejemplo en un parque o en una plaza. En caso de no disponer de un cinturón se puede jugar también con un cable, o un alargador.

Las reglas son muy sencillas:

Primero se echa a suertes quién será el encargado de esconder el cinturón dentro de la zona de juego acordada. Se elige también una "casita" o "refugio". Puede tratarse de tocar un banco, una papelera o una pared. A continuación, el que ha sido elegido en la rifa esconde el cinturón, sin que el resto de participantes puedan ver dónde lo hace, para lo que, por ejemplo, estarán mirando en otra dirección.

Una vez escondido el cinturón comienza el juego. Los participantes deberán buscar el cinturón guiados por aquel que lo ha escondido a través de expresiones como "frío" o "caliente" en función, respectivamente, de su lejanía o proximidad al cinturón escondido.

Aquel que encuentre el cinturón deberá ir corriendo detrás de sus compañeros, golpeándoles con él, hasta que consigan llegar al refugio y se libren. En la próxima partida éste jugador será el encargado de esconder el cinto.

En el momento en que un participante esta siendo azotado, lo único que debe hacer es correr hasta el refugio para librarse y, en ningún caso, tratar de arrebatar el cinturón al que lo ha encontrado. La zona de golpeo es libre, siendo la más castigada la lumbar y las extremidades inferiores, en concreto muslos y pantorrillas, ya que otras zonas, como la cabeza, podrían ser peligrosas.

Una infracción muy común consiste en que el participante que encuentra el cinturón, en lugar de correr a golpear a los demás, se lo esconda debajo de la ropa y lo saque en un momento de despiste de algún compañero, o esperando que esté acorralado, para azotarle a traición o por la espalda. Aunque si los participantes así lo acuerdan al principio del juego pueden decidir que este proceder no sea infracción, aumentando así el riesgo, la emoción y la sensación de peligro.

No obstante, cuando se juega sin ningún tipo de normas, hay que tener en cuenta, si se juega con un cinturón, que el golpeo con la hebilla en zonas como la cabeza o la espalda puede obviamente llegar a ser muy peligroso, por lo que conviene no olvidar que el cinturón es un juego para todas las edades donde el fin no debe ser otro que el de pasarlo bien y reírse a costa de dar y recibir algún que otro latigazo.

jueves, 7 de mayo de 2009

Los invencibles de nemesis


Otra gran serie que paso aqui en los 70s, Serie británica emitida durante los años 1968-1969, producida por la productora ITC. Unicamente se filmaron 30 episodios, pero obtuvo mucho éxito por sus grandes dosis de acción, y sus cuidados guiones.
Sinopsis:
Sharon MacReady (Alexandra Bastedo), Craig Stirling ( Stuart Damon) y Richard Barret (William Gaunt), son tres agentes secretos que trabajan para la central de inteligencia "Némesis", asociada a las Naciones Unidas y con sede en Ginebra, y cuyo propósito es garantizar el orden y la paz mundial.
Su primera misión como equipo, los enviará a China para abortar un peligroso experimento bacteriológico. Durante la fuga tras cumplir su misión, el avión que les transporta cae en medio del Himalaya, donde serán rescatados por un monje perteneciente a una avanzada civilización desconocida por el hombre. Tras jurar no revelar nunca su existencia, serán dotados de poderes sobrehumanos, tales cómo habilidades psíquicas para comunicarse a grandes distancias telepáticamente, supermemoria, fuerza sobrenatural, etc.

Video en Ingles:

miércoles, 6 de mayo de 2009

El Capitan Escarlata


El Capitán Escarlata y sus colegas de la Agencia Internacional Spectrum, nacieron en la televisión británica en 1967, como sucesores de los Thunderbirds, otro show de Gerry Anderson.

Las marionetas tenían que ser creadas en tamaño real porque en aquella época era la única forma de colocarles en el pecho el mecanismo que les hacía mover la boca. Muy previsor, Anderson creó invisibles a los Mysterons para evitar que sus marcianos pareciesen inapropiados si algún día se descubría vida en Marte.

Todo se inicia en la primer misión humana tripulada al planeta Marte. Allí el primer grupo reducido de humanos, dirigido por El Capitán Black, cree erróneamente que los habitantes del planeta rojo son hostiles y abren fuego contra una de sus ciudades. Luego ven con asombro como esa ciudad totalmente destruida es reconstruida en cuestión de segundos. Los Marcianos, que al parecer poseen una existencia incorpórea declaran la guerra a los habitantes de la tierra. Para ello, según declaran los Marcianos, uno de ustedes (por los humanos causantes de la destrucción de la ciudad marciana), jugará un papel importante en la venganza de los Marcianos. El Capitán Black entonces es las manos y cuerpo que eligen los marcianos para tal misión.

Su personaje principal, el Capitán Escarlata, fue víctima de los marcianos quienes se apoderaron de su cuerpo y lo usaron para tratar de asesinar al Presidente del Mundo, pero sin lograrlo, éste luego de sufrir un accidente mortal, al caer de una torre, al recuperarse, ya no estaba bajo la influencia y el control de los Marcianos y adquiere la habilidad de los marcianos de reconstruirse luego de sufrir heridas o accidentes, por ello se convierte en indestructible.

Los miembros de la agencia Spectrum tenían nombres de colores en código secreto.

El Capitán Escarlata. (Paul Metclafe)
El Coronel White. (Charles Grey)
El Capitán Black. (Conrad Turner)
El Capitán Blue. (Adam Svenson)
El Teniente Green. (Seymour Griffiths)
El Capitán Grey. (Bradley Holden)
El Capitán Brown (viajaba junto al Capitán Escarlata, cuando sufrió el accidente)
El Capitán Ocre. (Richard Frazer)
El Capitán Magenta. (Patrick Donague)
Doctor Fawn (Edward Wilkie) Doctor residente de la Base Spectrum.
El presidente del mundo.
Los Angeles (5 pilotos femeninos)
Angeles: Destino (Destiny), Rapsodia (Rhapsody), Armonia (Harmony), Sinfonia (Symphony) y Melodia (Melody)



-Capitulo primero, primera parte:



-Capitulo Primero, Segunda parte:



-Capitulo Primero, Ultima parte:

martes, 5 de mayo de 2009

Daktari

Serie que comenzó a emitirse en 1966 (69 episodios). Relata las aventuras del Dr Marshall Tracy, un veterinario que regenta una clinica para curación de animales salvajes e investigación del comportamiento animal en medio de la selva sudafricana. "Daktari" significa "doctor" en swahilli, la lengua nativa del lugar.
Vive con su hija Paula, su ayudante Mike, y con las dos estrellas del show: "Clarence", el famoso león bizco, y la inteligente y simpática chimpancé "Judy" .
Por supuesto, la vida cotidiana de los Tracy, se ve continuamente alterada por diversos problemas, sobre todo provocados por cazadores furtivos sin escrúpulos, contra los que nuestros amigos se ven abocados a luchar para preservar la vida animal y la naturaleza virgen de estos parajes.
La serie estaba interpretada por: Marshall Thompshon (Dr Marsh Tracy), Cheryll Miller (Paula Tracy), Hari Rhodes (Mike), y Hedley Mattingly (Hedley)


lunes, 4 de mayo de 2009

Mexico 86

Videos del ultimo mundial de Mexico

-Tema mundial:



-Promocional Mexico 86(bajenle al volumen, el sonido esta mal)



-Anuncios durante el mundial(tambien tiene el sonido mal)



-La Seleccion nacional Cantando:



-La seleccion Alemana cantando:





-Aqui resultados de videos de Youtube para ver los videos de los goles de Mexico 86

domingo, 3 de mayo de 2009

Juegos de mesa-

Recuerdan estos?

sábado, 2 de mayo de 2009

Figuras Mego

Estas fueron unas figuras de superheroes en los 70s, yo tuve varios.



Aquiesta el museo de mego.

viernes, 1 de mayo de 2009

Darth Vader o Star Hawk?



Hace muchos años mi papa me compro esta figura y para mi siempre se parecio demasiado a Darth Vader, pero hasta el dia de hoy supe, que si era una copia(en aquellos dias que eran mas dificiles los juicios sobre patentes y marcas), pero nunca habia visto una foto de el, como jugue con esta figura.